septiembre 21, 2010

Él es el causante de todos mis problemas.

Estoy en una etapa deprimente de mi vida, ya no confío más en nadie. Siempre pienso que a alguien le pasa algo conmigo, que quieren dejarme sola. Yo sé que no es así, pero algo me impide ser quien solía ser hace un tiempo. Ya no soy la misma que se ríe de cualquier cosa, que siempre tiene tema para hablar entre amigos. Ahora no sé qué es lo que me pasa. O sea, cuando estoy con alguien, capaz no soy así tan depresiva. Pero cuando estoy sola, no puedo parar de pensar y me empiezo a sentir mal, muy mal. Esto me está afectando en todo, siento que las personas no son iguales conmigo, que tratan de 'evitarme' en algún sentido, siento que me quiero ir de donde estoy, estar sola. Lo que más necesito ahora es un abrazo, un abrazo muy fuerte. Pero no lo quiero pedir, quiero que me lo den! Tal vez las personas que más estan conmigo, no noten que estoy así. Trato de ser como siempre cuando estoy con ellos, para no preocuparlos. Pero a la vez tengo tantas ganas de desahogarme y gritar que estoy mal, que necesito que me contengan, que me ayuden. Pido algo de lo que alguna vez yo les dí, aunque tampoco quiero que se preocupen por mí. Ya sé, estoy re confundida; no sé lo que quiero.

Tengo muchísimas ganas de llorar, pero me la aguanto. Trato de ser fuerte, de estar bien; pero hay veces que me desbordo y no puedo. Necesito a alguien y ese alguien ni me registra. Es el causante de todos mis problemas.
También, es feo que la gente te 'odie' de alguna manera. Es feo sentir que la gente te desprecie por algo que no hiciste, que siempre te hechen la culpa de todo. Ser 'la mala' de la película. Porque yo no soy así, y me duele pensar que hay varias personas que no les caigo bien, sin tener ninguna razón para hacerlo. Yo también tengo corazón y sentimientos. A mí también me duele cuando alguien me lastima. Pero no lo entienden y lo único que hacen es embarrarte más, sin importarle nada.
Otro de mis problemas es él. Con todas sus palabras me hizo sentir simplemente una tarada. Me lastimó muchísimo, como nunca nadie me había lastimado. Y él es la razón de todo esto, yo lo sé. Por él, no puedo confiar más en las personas. Porque aunque no sea así, pienso que cualquier persona que pueda conocer, es igual a él. Te juro que nunca pensé que serías así conmigo, me duele que me hayas tratado así y nunca te lo voy a perdonar. Esta vez soy yo la que dice chau. Porque no es lo mismo de antes, ahora te pienso y me agarra mucha bronca. No quiero saber más nada con ningún chico, ahora soy yo la que tiene miedo de que me lastimen.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más^^
    aqui te dejo el mio<3
    http://tequieromuchomuchoymucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com