septiembre 30, 2010

Thanks ♥

Como dice el título, gracias. Por aparecer en mi vida, por hacerme sentir bien y por quererme. Sos lo que necesitaba para poder salir adelante. Gracias a vos 'hoy mi vida sonríe' y soy la misma de siempre. Como te estoy diciendo, me pongo nerviosa, no sé que poner! Pero quiero que sepas que sos una persona muy importante en mi vida, una persona que ocupa un lugar en mi corazón. Y gracias por entenderme, y de a poco ir sacándome este dolor que llevo adentro, de verdad que lo aprecio muchísimo. Me encanta hablar con vos, esas charlas de muchas horas, todos los 'te quiero' ♥, y todas las cosas tan lindas que me decís siempre. Sos muy tierno!. Y perdón por desconfiar, vos sabés que no es fácil para mí esto, pero de a poco y día a día me estás dando esa seguridad que me hace poder volver a confiar. Llegaste en el momento justo, en el momento en donde más lo necesitaba y agradezco al destino por haberte cruzado en mi camino :) Espero que esto crezca cada día más y que sea tan lindo, como un sueño.

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com