marzo 13, 2011

Me estoy dando cuenta, que cada día me siento más feliz. Porque te tengo en mi vida, porque sé que siempre vas a estar para mí.
Te amo y amo pasar el tiempo con vos, divertirnos, reír, llorar. Sos la primera persona en la que confío plenamente, vos me diste esa confianza que ningún chico me pudo dar. Por eso es que hoy siento esto por vos, porque además de que pasamos re lindos momentos, puedo contar con vos, con tus consejos, con tus hermosas palabras. Porque amar no es solamente querer muchísimo a una persona, sino comprenderla, escucharla, consolarla cuando se siente mal. Sos una persona increíble, única. Te agradezco todo esto que me das .

Te amo Ignacio.

2 comentarios:

  1. Que lindo es el amor!!!!
    Te sigo :) Si queres pasate :)
    www.remmembermyname.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aw(: Que Bonito!
    Oye Estuve Mirando Tu Blog y Felicitaciones Aaha Es Muy Bonito :3 Mucho Sentimiento!
    Naciste Dos Días Después Que Yo :D Jaja Bueno a Diferencia Que Yo Naci En 1995 y tu En 94...
    $: tenemos muchas cosas en común!
    Si quieres agregame a mi correo jliana5@hotmail.com :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com