abril 20, 2013

Tío

¿Cómo empezar este texto? Creo que un ''te extraño'' es lo más indicado. Y sí, desde que te fuiste no paro de pensarte, de extrañarte, y de lamentarme no haber pasado más tiempo con vos. Aunque sé que esto último está mal, pero me siento así. Supongo que no debo ser la única persona que lo siente al perder una persona especial en su vida... ¿Cierto?
Bueno, tío, es inevitable no llorar mientras escribo, pero necesitaba hacerlo hace tiempo.
Sé que no te gustaría verme llorar, sino sonreír.. y creeme que lo hago. Me costó, pero te recuerdo con una sonrisa. Porque eras una persona maravillosa, dabas todo por todos. Me ayudaste a conseguir mis sueños y lo seguís haciendo aunque ya no estés, porque me das fuerzas para seguir algo que me gusta muchísimo y en lo que me apoyaste apenas te conté. Quedaron muchas cosas pendientes.. como el viaje a Colón, salidas a exposiciones, ir al cine... Cosas que hacíamos y que nos divertíamos mucho haciéndolas. Pero me quedo con los recuerdos lindos que tengo de vos... esas risas en el auto mientras viajábamos, esas caras locas que hacías, los sonidos graciosos de animales, los sábados a la noche que venías a comer pizza a casa, que nos hacíamos una escapada a Freddo solo por caprichos míos! Y una de las cosas que no me voy a olvidar... nuestro pequeño viaje a Rosario. Ese día la pasamos tan bien y tenías una sonrisa (bah... como siempre!), pero me prometiste hace tiempo que lo ibas a hacer, y lo hiciste. Nunca te lo dije más que por cartas, que te quería, pero supongo que lo sabías muy bien. Te quise muchísimo, y te quiero, no voy a dejar de hacerlo. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Fuiste muy importante en mi vida y siempre te voy a recordar.


R.O.G. Siempre en mi corazón 



15 comentarios:

  1. Uuu, una entrada muy buena, yo también he llorado como te exponen en el anterior comentario, uff una gran entrada, sigue así, y la verdad es que cuando pierdes a una persona especial es imposible no sentirse así.
    Besos desde http://unsecretobajoelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy la chica del blog El revoloteo de una mariposa
    El caso es que te seguía hace mucho y por despiste mío no te comento pero intentaré hacerlo a partir de ahora al igual espero que tú también lo hagas conmigo.
    Un texto muy bonito, me gusta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Carolina super legal seu blog com ótimo conteúdo gostaria de lhe dar os parabéns e desejar sucesso aqui no seu espaço e que DEUS ilumine ricamente e abundantemente sua vida e a de seus familiares
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!

    -Aagus

    ResponderEliminar
  5. Hola , me encontre con tu blog y me gusto mucho. Te sigo
    Te dejo el mio por si quieres pasar : http://monocerottisv838.blogspot.com.ar/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sé perfectamente cómo te sientes. Hace un tiempo perdí a mi abuela, alguien realmente importante en mi vida. Y como tú dices, me arrepiento de no haber pasado más tiempo con ella. La echo mucho de menos, y créeme, que tienes mi apoyo aunque no me conozcas de nada.
    Muchísimo ánimo, y es lo que toca, recordarles con una sonrisa.

    Un beso.
    Pásate si tienes un ratito porfa! :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola! tengo un nuevo blog! me sigues? te sigo!! http://amarsinargumento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me ha gustado muchisimo tu blog, lo siento y muchisimo animo!!,ya te sigo, soy nueva aqui y la verdad es que cuesta muchisimo conseguir seguidores o gente que empiece a leer mi blog, aqui te dejo el link me encantaria que le echases un vistazo, y si te gusta pues que me sigas, sin ningun compromiso, un besazooo adolescentenfurecida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste llorar porque pasé por algo parecido hace poco, lo siento y mucha fuerza! Estas cosas nunca se superan, simplemente aprendes a vivir con ellas.
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy nueva aqui en Blogger! Que bonita entrada!!!
    Que andes bien linda! =)

    ResponderEliminar
  11. Great Share! Would you be interested in exchanging links?
    Jeux de bébé

    ResponderEliminar
  12. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
    No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

    La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

    Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com