agosto 26, 2010

-

Tal vez, será mejor que no vuelvas a llamar. Tal vez será mejor caer y volverse a levantar; llorar, perder el miedo y volver a empezar. Yo sé que duele terminar, que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar. Y aunque mañana te siga pensando, sé que tú y yo no podemos hablarnos
Tal vez, será mejor.


 Si supieras cómo estoy en este momento, si sintieras lo que estoy sintiendo.. Estoy muy mal, a veces pienso y la verdad que no le encuentro sentido a la vida si no es con vos, hasta siento que quiero morirme, que no me queda más por perder. Te perdí, te perdí tantas veces, no te supe aprobechar y ahora lo estoy pagando. Tal vez no me merecés, tal vez no te merezco. Hice tantas cosas por vos aunque no lo creas, que me arrepiento. En estas últimas horas empecé a pensar en todo esto que pasó y te recuerdo con desprecio, de verdad. Odio que seas así, que me hayas hecho esto. Y no sólo ésta vez, sino todas las veces que me lo hiciste. Yo, como una tonta enamorada esperando a que me dieras una oportunidad, y vos jugando conmigo.. ¿jugando? nunca lo voy a saber. Nunca voy a saber si me amaste de verdad, si querías estar conmigo. Hoy lo único que hago es llorar, y me duele todo esto. Me duele muchísimo de verdad. No sabía que amar, una cosa tan linda que nos da la vida, pueda ser algo tan destructivo para una persona.
Hoy sólo me queda pensar en los pocos pero lindos recuerdos que tuvimos, nada más. 
No quiero hablar con vos, no quiero ni verte, pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de abrazarte.
Quiero que termine todo este sufrimiento, quiero olvidarte. Ya.

1 comentario:

  1. Admvvvvvvvv,te amo mucho okei,sos tdo nunca me faltes si? <3

    Tu admv

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com