septiembre 10, 2010

Te amo, te sigo esperando.

La verdad que hoy no tengo ganas de nada. Pero voy a escribir, porque me hace bien (?).
Hace unos días estaba súper mal, me sentía sin ganas de vivir. Me dí cuenta hace tiempo, que este tipo de cosas sólo me deja mal unos días; hasta que se me pasa y vuelvo a ser la misma de siempre (bueno, esto con ayuda de amigos. Y tampoco quiere decir que me haya olvidado de esto, sino que cuando estoy con personas que me levantan el ánimo, se me olvida todo y la paso bien). Aunque hay que decir que hay veces en la que estoy sola y es inevitable escuchar música súper deprimente para ponerme más mal de lo que estoy. Es que me encanta escuchar canciones que describan mi estado de ánimo, pensar que no soy la única que vive este tipo de cosas. Después de todo, un poco de sufrimiento hace que recapacites y que aprendas cosas nuevas ¿no?. Lo único que tengo para decirte a vos es que te extraño. Que necesito verte y a la vez siento un tipo de 'rencor' por todas las cosas que me dijiste (que me lastimaron mucho). Ya sé que hablamos antes de ayer, y que nos pedimos perdón por todo, vos de alguna manera me tiraste indirectas por tu subnick (al menos eso creo yo, y nunca lo voy a saber porque no pienso preguntártelo) esa canción.. 'the reason' ahora no paro de escucharla, pensando sólo en el hecho de que tu subnick decía 'the reason-hoobastank quiero que la escuches' ¿era para mí? me voy a quedar con la duda para siempre, al menos que leas esto y que me respondas (da, estoy flasheando) pero si llegaras a leerlo, quiero que sepas que te amo y que nunca me voy a olvidar de vos, enserio. Por más que cuando hablamos yo sea indiferente, te hable como a un amigo más; muy dentro de mí quiero decirte taaaaaantas cosas que no me alcanzaría el día entero.

 

2 comentarios:

  1. Qué linda que soooooos! :) No te preocupes Lina, estas cosas suelen pasar, pero después de un tiempito quién sabe QUÉ puede pasar, andá a saber si dentro de uno, dos, o tres meses están juntos y mejor que nunca ♥ nadie sabe. Te amoooo, estoy siempre y quiero que estés bien porque te lo merecés! :D

    ResponderEliminar
  2. amiga no sufras x un amor no correspondido vos sabes lo q tambien estoy pasando pero miro el lado bueno de las cosas malas xq la gente simpre busca primero todo lo malo pero yo no soy asi yo me alegro de tener amigos q me valoren y me ayuden y me escuchen xq una relacion seria es muy dificil encontrar per un amigo siempre va estar ai!!!!!!!vos sabes q contas con migo para todo yo estoy dispuesto a escucharte y ayudarte asi cmo te pregunto siempre cuando chateamos!!!no sufras x ese boludo q no t valora XP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! :)

Free Camera Cursors at www.totallyfreecursors.com